El Account Based Marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acciones comerciales. Sobre este concepto se profundizó el pasado 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B bajo el nombre de «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B».
Víctor Conde, dio la bienvenida a los asistentes presenciales y virtuales y quiso destacar la labor que tenemos los profesionales para que «entre todos trabajemos por quitarle el misterio que tiene el account-based marketing, ya que es la esencia del marketing». Por su parte, Alberto Pastor, CEO en Garlic B2B y coordinador del Comité de Marketing B2B, inauguró la jornada en la que nos centramos en las claves de una estrategia de éxitos en ABM; el ABS (Account Based Sales): la venta social en ABM; y las oportunidades que nos puede aportar LinkedIn para una estrategia de ABM.
Para analizar esta rama del marketing que permite crear estrategias con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial, contamos con la participación de Arturo García, socio director de Economía Digital en Garlic B2B; Jordi Gili, Country Managing Director y Chief Revenue Officer en Execus; y Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager en LinkedIn.
Te invitamos a ver la jornada completa: