9 July 2024 Arturo Garcia Berzosa

Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el 23 de febrero se presentó un reciente estudio realizado por Adobe en toda Europa, que aporta una visión global del estado del e-commerce en la actualidad. Además, con el objetivo de conocer cómo lo han afrontado o lo piensan abordar las compañías más relevantes del sector, realizamos una mesa redonda con ponentes de primer nivel, en la que hablamos de los retos y aprendizajes más útiles e inspiradores.

Carlos Picazo, Head of Solutions & GTM de Adobe, presentó el estudio “ E-commerce en B2B y Digital Trends 2023″.
Posteriormente, se realizó una mesa redonda en la que discutimos si ha llegado el momento del e-commerce en B2B. Para ello, contamos con la participación de:
Iria Casqueiro: Customer Digital Solutions Manager de Fluidra.
Sonia Elfakir: Head of Marketing Amazon Business (B2B) de Amazon.
Roberto López: líder de Marketing Omnicanal de Obramat.
Carlos Picazo: Head of Solutions & GTM de Adobe.
Además, la mesa estuvo moderada por Alberto Pastor y Arturo García Berzosa, responsables del Comité de Marketing B2B y directivos de Garlic B2B.

Te invitamos a ver la jornada completa: