El pasado 30 de septiembre de 9:30 a 10:30, desde nuestro Comité de Marketing B2B presentamos, en un encuentro online, la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, con la colaboración de MKT y con el patrocinio de Adobe. Esta edición, en la que participan los socios de MKT, profundiza en el futuro a corto plazo del marketing que se está trabajando y se trabajará en las empresas y cómo se aplican distintas disciplinas como el Big Data o el performance marketing entre otras. Presentan Alberto Pastor, Founder & Consulting Director en Garlic B2B, y Maria Cristina Iglesias, Partner Marketing Manager en Western Europe. Posteriormente, se realiza una mesa redonda, moderada por Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B, en la que contamos con dos expertos en Customer Experience.
AGENDA|| Mesa redonda en torno al Customer Experience
- Julian Cañadas, Country leader en Adobe Ibérica
- Daniel Sánchez, consultor CX, ex director de Marketing y Experiencia de cliente en Cofares y Correos
| Preguntas