9 July 2024 Arturo Garcia Berzosa

El pasado 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentó los resultados del estudio de Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS.

Este informe, elaborado por Garlic B2B, con la participación de la Asociación de Marketing de España y el patrocinio de Adobe, recoge las tendencias del sector para los próximos meses. Hablamos sobre dónde van a poner el foco los responsables y en qué piensan invertir sus presupuestos los departamentos de marketing. En definitiva, se trata de profundizar en el futuro a coto plazo del sector, en sus fortalezas, en los ámbitos en los que debemos centrarnos en el próximo año y en las herramientas fundamentales para que los departamentos de marketing desarrollen su actividad de forma eficiente.

La presentación del estudio fue desarrollada por Alberto Pastor y Arturo García Berzosa, responsables del Comité de Marketing B2B y directivos de Garlic B2B.

Posteriormente, contamos con una mesa redonda en la que se debatió sobre la situación y el futuro del Marketing B2B, así como la presentación de dos herramientas:

 

No te pierdas nuestros próximos eventos y publicaciones para seguir explorando el futuro del marketing B2B. ¡Gracias por acompañarnos!