El pasado 4 de junio celebramos la jornada “La eficacia del co-marketing en B2B“.
Dentro del propósito del Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, llevamos a cabo la jornada “La eficacia del co-marketing en B2B”, donde exploramos los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales.
Durante la jornada, se analizó un caso de éxito junto a sus responsables y se llevó a cabo una charla sobre los diferentes formatos de partnership, respaldada por ejemplos relevantes y la participación de expertos del sector, quienes ofrecieron sus valiosas opiniones sobre la importancia de las alianzas estratégicas en el marketing B2B.
En la charla, “las claves del Co-Marketing B2B“, contamos con la participación de:
- Jorge Lukowski, Global Head Director Mark & Comm de NEORIS
- Rosa María Gámiz, directora de Marketing de Grupo Cador
- Arturo García Berzosa, B2B Team Leader de Garlic B2B
- Moderador: Alberto Pastor, Managing Director de Garlic B2B
El caso de éxito que se presentó y sobre el que se dialogó tras la charla, se basó en un acuerdo de co-marketing entre Nissan y Obramat. Para este diálogo, contamos con sus responsables:
- Aina Peris, Sales & Marketing Fleet Section Manager de Nissan
- Roberto López, Líder Omnicanal de Obramat
- Moderador: Alberto Pastor, Managing Director de Garlic B2B
Concluimos esta jornada con la certeza de que el co-marketing es una herramienta poderosa para el B2B. Nos vemos en los próximos eventos para seguir explorando el potencial del marketing B2B. ¡Hasta la próxima jornada!