El próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B contado en 60´», en el que los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation en su máximo potencial, de la tecnología existente hoy en el mercado de herramientas de software y las tendencias futuras y de cómo realizar una correcta implantación que evite errores.
PROGRAMA
12:00 Introducción
- Víctor Conde, director general de MKT y Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B
12:05 Mapeo de soluciones de automatización y tendencias
- David Hurtado Torán, Customer Success Innovation Lead en Microsoft y profesor asociado del ISDI en varios cursos como el Master en Marketing Automation
12:20 Presentación de posibilidades máximas de una de las soluciones
- Carlos Duez, Marketing Automation Sales Lead Spain&Portugal en Adobe
12:40 Mesa redonda: requerimientos de una buena implantación
- Miguel Liébana, Interactive Delivery Lead for Europe en Accenture; David Hurtado, Customer Success Innovation Lead en Microsoft; y Carlos Duez, Sales Lead Spain & Portugal en Adobe
- Moderador: Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B